miércoles, 1 de julio de 2009

Lecturas de Verano


(Lectora, Témpera sobre cartón negro, 70 x 50, 1995 )


Como todos los inicios de verano, me espera una montaña de libros que leer y otra que releer. Entre los primeros, Siete casa en Francia de Bernardo Atxaga, el último de Gibson sobre Lorca, el Camarón de Lencero, La dama de blanco de Collins, acabar con El mapa del tiempo de Felix J. Palma, el comic Epiléptico de David B. y un ¨puñao¨ más que en otras entradas contaré. Una mezcla extraña de lecturas que espero no me deje muy ¨tocao¨, sobre todo, tal y cómo tenemos la cabeza después de un año complicado en lo de lidiar con chavales en el trabajo. Quizás me apetezca más las relecturas que tengo pensadas, y que iré alternando con los libros nuevos, y es que se trata de libros que ya disfruté en tiempos y que después de la visión de varias películas estoy deseando de empezar de nuevo: Las memorias de John Huston, ¨A libro Abierto¨, más de 15 años despues, ¨El último suspiro¨ de Buñuel, con ganas de ilustrar algún pasaje, y la biografía de Billy Wilder ¨Nadie es perfecto¨de H. Karasek. Mucha tela para apenas dos meses donde quizás tenga más proyectos creativos que lectores y donde también quiere uno disfrutar de un ocio total, que a veces es dificil de encajar entre tantos proyectos de los que sólo cuajan unos pocos.

1 comentario:

  1. Muy interesantes tus proyectos de lecturas, no te olvides también leer los blogs de los amigos. En cuanto a las imágenes, pues que decir, un blog con mucho, mucho arte

    ResponderEliminar