martes, 18 de mayo de 2010

Benaocaz 06


Acrílico sobre tabla, 68x45, 2006


Esta sábado llega una nueva edición del día de la Pintura en Benaocaz, la XI, y como ya es tradicional ( cuanto apego a las tradiciones tengo ultimamente), me veo en las vísperas preparando bártulos y avíos pintores para que ese día no me tenga que ver pidiendo un color a algún amigo pintor. De todos los concursos de pintura rápida que conozco, éste de Benaocaz es sin duda el que más atractivo y encanto encierra, por ser un punto de encuentro en un marco de tremendo atractivo, por la comida que organizan las mujeres de la Rica Perla y por lo bien que uno se lo pasa a lo largo del día pintando y alternando. Y más motivos habrá. Ya he publicado algunos de mis paisajes del concurso en este blog, me falta el del año 2000 con el que gané, y hoy muestro el que pinté en la edición del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario