domingo, 16 de septiembre de 2012

Músico ambulante


Músico ambulante, 35x24, 2012
Fin de semana intenso, con visita familiar y fiestas de la vendimia. Las víspera del otoño suelen traer buenos aires flamencos por Jerez y en los últimos días he podido disfrutar de las jóvenes voces de la cantera flamenca de la tierra, de muy buenas guitarras y constatar que el flamenco de Jerez tiene mucho futuro y una gran nómina de futuras figuras. La vendimia no sólo trae moscas al ambiente, también llena las calles de Jerez de un alegre, colorista e inusual ambiente, con las actuaciones, catas y demás espectáculos que te encuentra a cada paso. Visitas de gastronomía pescaera a San Fernando y su Casería de Ossio y a Sanlucar y su Balbino completaron un fin de semana que ilustro con un dibujillo a un simpático músico ambulante senegalés, que nos deleitó con su exótica y rápida voz en Sanlucar.

2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo. Sigo sin poder escribir en el blog de Cari. Espero que Violeta siga bien. Besos para todos. Paco G.

    ResponderEliminar
  2. Paco, el comentario de cisternas de NY, sí apareció, por lo que debe ser otro problema. Violeta ya no ha dado más sustos,abrazos y nos vemos.

    ResponderEliminar